Los misterios de la montaña de Montserrat.

La montaña de Montserrat es un conjunto rocoso situado a las cercanías de Barcelona. Las rocas nos muestran un paisaje insólito, donde podemos encontrar conchas y diferentes vestigios acuáticos como si una inundación planetaria hubiera sucedido en un tiempo muy remoto.

Además, la montaña tiene el calificativo de “Catedral de la Naturaleza “ya que en esta se sitúa la Basílica de Montserrat, fundada en 1027 por Abad Oliva.

En 1811 el monasterio fue derrocado por Napoleón y su ejército en la búsqueda del Santo Grial. Bonaparte no fue el único que buscó el Santo Grial en la montaña mágica, Hitler como el partido Nazi, sentían como el Santo Grial, les otorgaría un gran poder, entonces en 1940 el fundador de las SS, “Heinrich Himmler “, visitó el monasterio con el fin de hallar tal reliquia aunque nunca la encontró, como también buscaba establecer una conexión mística con la naturaleza. La creación y ubicación del monasterio es bastante peculiar, por la situación en el que se encuentra, en mitad de una montaña, pero si analizamos las antiguas civilizaciones como los Celtas, podemos observar como en todas nos explican que la Tierra tiene unos polos magnéticos en ciertos puntos de ella, ciertas líneas terrestres las cuales equivalen a vías espirituales emergidas por nuestro mismo planeta. Así que, vemos como Montserrat se encuentra en una de estas líneas que la hacen ser tan mística y como Himmler buscaba esa sincronización con la naturaleza ya que era conocedor de estás corrientes espirituales.

La “ Moreneta “ o “ Virgen Negra “ es la patrona de la montaña de Montserrat, “ nos cuenta la leyenda que, unos pastores de los alrededores recorrían los valles cercanos, entonces éstos fueron llevados a una cueva por una voz angelical y una luces durante siete sábados seguidos. Esta cueva estaba alumbrada por una luz sobrenatural donde se encontraba la figura de la Moreneta . “La virgen representada totalmente negra, recuerda a Isis.

Esas luces, nunca se han podido certificar lo que eran, pero actualmente, Montserrat es una zona repleta de avistamientos OVNI, por lo cual podemos interpretar como esas luces podían haber sido estos objetos. Las leyendas dicen cómo, hay un lago oculto en la montaña donde se han visto muchos OVNIS, saliendo y entrado de este.

Montserrat, es una montaña llena de misterios, la cual asombra a cualquier persona curiosa con sed de conocer.

Gracias por su atención.

Un Gran Saludo, Arnau Ferreres .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s